🤝

Pqrsfa

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones

¿Qué es una petición?

Es una solicitud respetuosa de interés general o particular relacionada con la prestación del servicio o el suministro de productos, que requiere una resolución y es emitida por cualquier parte interesada de la Compañía.

¿Qué es una queja?

Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios.

¿Qué es un reclamo?

Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios pero que pide o pretende algún tipo de compensación.

¿Qué es una sugerencia?

Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios pero que pide o pretende algún tipo de compensación.

Mesa de ayuda

Recuerde que cualquier duda puede escalarla a través de nuestro correo electrónico soporte@intempo.co, o a los siguientes teléfonos de Mesa de Ayuda

Si desea obtener más información sobre nuestro producto o comunicarse con uno de nuestros expertos, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario: